martes, 1 de diciembre de 2009

CURSO DE DAN CORMIER EN ESPAÑA GRACIAS A APE

APE (Arcilla Polimérica de España)  http://www.asociacionape.com/ es una organización que reúne a socios con una afición común: la arcilla polimérica. En ella se encuentran maravillosos artistas que se dedican profesionalmente a este arte y que incluso imparten clases, como es el caso de Natalia García de Leániz (Tatana) http://www.tatanatic.com/.

Yo pertenezco a APE desde enero del 2008 y he podido asistir a varios cursos y seminarios que la asociación ha dado a los socios. Este fin de semana tendrá lugar el curso "Beyond the Blend" impartido por el prestigioso artista en arcilla polimérica Dan Cormier http://www.dancormier.ca/DanCormier/HOME.html, y tengo el privilegio de ser una de las asistentes. Allí a demás de poder aprender de este gran maestro, podré volver a ver a mis compañeras del mundillo fimeril, de lo cual tenía ya muchas ganas.

Pues ya os contaré qué tal me ha ido, porque voy con mi nena pequeña enganchada a la teta, y tendré que salir a menudo a darle pecho jejejeje. ¡Deseadme suerte!

5 comentarios:

  1. Hola! me encanta tu blog, haces unas cosas preciosas!! me he enamorado totalmente del caballito de mar, me podrías decir de dónde lo sacaste? te estaría muy agradecida ^^ te deseo suerte en tu curso, que todo te salga bien, besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Akí tienes el enlace guapa

    http://picasaweb.google.com/abigail.ent/Tomo2#5246674255463625810

    Muchas gracias por tus amables palabras y tus buenos deseos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tengo tu misma plantilla, pero a mi no se me ven los bordes, ¿qué plantillas utilizaste tú? realmente se ve muy bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Creo que te refieres a la página. Es mejor que te pongas en contacto con el creador, prorque yo también me hice un lío cuando la puse jejeje.

    ResponderEliminar