martes, 22 de marzo de 2011

MINIMARIS

Hola de nuevo. Después de un largo periodo de semiactividad, donde han fluctuado las etapas de vagancia plena y de intentos creativos, creo que he vuelto para quedarme. O al menos esa es mi intención. Me he buscado un rinconcito perenne junto a una gran ventana de la casa y por la que entra una tremenda luz natural que alivia mis ojos y me mantiene el ánimo levantado. El problema es que casi siempre huele a croquetas, estofado o algún otro guiso, porque ese rincón se encuentra en mi cocina. Pero bueno, al poner la cafetera el aroma del lugar gana mucho.
Comencé a crear de nuevo hace varias semanas, pero como me conecto a internet a través del móvil, estoy bastante limitada a la hora de subir fotos o pasearme por vuestros rinconcitos y disfrutar de vuestras creaciones. Así que poco a poco iré subiendo fotos de lo que vaya saliendo.

Para comenzar os presentaré unas muñequitas para broches que estoy haciendo para regalar o vender. Las he llamado Minimaris y son personalizables. Están modeladas en arcilla polimérica y las puedo hacer con pelo liso, rizado, largo o corto. Con el vestidito rosa, celeste, morado...... y hasta con patines para hielo (cosa de mi hija Lidia). A ver qué os parecen.








No hay comentarios:

Publicar un comentario