domingo, 3 de abril de 2011

Mercadillo de Benahavís

Los domingos tiene lugar un mercadillo en el pueblo de Benahavís, Marbella, en la explanada de la ermita.
No es muy grande y no tiene un gran público, pero está cerca y colocar tu tenderete sólo cuesta 10 euros. A demás no te piden ninguna clase de permiso. Así que es idóneo para empezar y probar. Estuvimos el domingo pasado y me tiré toda la semana anterior haciendo piezas sencillas que poder vender a bajo precio, y no se nos dio muy mal del todo. Así que hoy hemos repetido, pero esta vez yo me quedé en casa con la peque, que está algo pachucha.
Así que ya sabeis, si quereis visitar el sitio, estais invitados.

1 comentario:

  1. Hola, me gustaria ir a este mercadillo, poner un puesto en el si es posible.Me podrias decir con quien tengo que hablar????Gracias
    Un beso
    paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar