domingo, 13 de mayo de 2012

ABROCHADORES DE PULSERAS

Hace tiempo hice unos bastones realizados en arcilla polimérica como abrochadores de pulseras. Es un invento muy ingenioso (que no es mío por cierto. Hay muchos y de distintos materiales por ahí), y a mí se me ocurrió probar con la arcilla. Empecé con unos diseños sencillos para probar, como el de la foto de abajo. Pero tengo en mente realizar otros modelos más "sofisticados". Sólo espero tener algo de tiempo y que la "fimusa" me inspire.
Es muy fácil de utilizar, viendo la foto creo que sobran las explicaciones. Sólo añadir que funciona con cualquier tipo de cierre, sea mosquetón u otro.
Tengo algunos en mi tienda de Artesanum ;)

Epero que os guste. Que paseis un maravilloso día de Domingo.






2 comentarios:

  1. queeee guapos, y útiles, no sabia que existian este tipo de artilugios, pero lo veo supergenial

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son muy útiles para esas pulseras que se resisten.
    Un besote y gracias por comentar.

    ResponderEliminar