miércoles, 6 de junio de 2012

BROCHES DE LA AUTOESTIMA

Estos broches han sido los primeros experimentos con tintas y arcilla polimérica que he hecho. He usado tintas shalks color box y las staz on. Tambien sellos y transferencias (las letras).
La misión del texto que llevan es recordarles a las mujeres que deben tener una buena autoestima para ser felices; hacer valer sus derechos y opiniónes frente a los impedientos que provocan los roles adquiridos en la educación que se imparte en nuestra sociedad. Chicas, somos tan válidas como cualquiera. Nuestra opinión es tan válida como la de cualquiera y nuestras necesidades tan válidas y tan lícitas de satisfacer como las de cualquiera, sea hombre o mujer.  Cuidaos como cuidais de los demás.  No minimiceis las importancia de los abusos que se comenten contra nosotras en nuestra vida diaria, sean a través de seres queridos o del entorno en general. Para que los demás os valoren, debeis valoraros vosotras primero. No olvideis nunca que sois seres únicos e irrepetibles. ¡Luchad por vuestro derecho a ser felices, respetadas y escuchadas!














5 comentarios:

  1. Wow, son preciosos! No sabría decir cuál me gusta más :)

    ResponderEliminar
  2. Silvia me encataaaaan !!!! Sobre todo el de la cara. Me parecen geniales !!

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien, nunca está de sobra recordar que también somos personas, además de madres, esposas, trabajadoras, etc.
    Muy bonito todo lo que haces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isabel. Es una triste realidad que en nuestra sociedad se nos vea siempre o como madres (a veces tambien de la pareja), o como objetos o como diligentes esposas. Como tú bién dices, somos ante todo personas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar