miércoles, 25 de julio de 2012

NUEVO LOGO PARA MINIARTESANAL

¡Hola!

Como mola eso de tener un logo propio, yo me he hecho el mío con Corel Draw, ea.
No se puede ir por internet sin un logo, hombre (porque tó el mundo tiene uno, así que debe ser algo importante). No sé dónde porras lo voy a usar, porque no tengo impresora y no podré ponerlo en las tarjetitas de los pendientes y demás. Pero ya tengo el mío .Con la peshá de años que llevo con el flickr y el blog, y sin dibujito. Si es que soy más desastre.....

Por cierto, la idea la he sacado del curso de transparencias que dí con Ana Belchí.

¿Os gusta?


2 comentarios:

  1. Hola, soy mercuri (Laura y receptora de tus pulseritas del swap, jeje), me gusta mucho tu logo. Siempre lo puedes usar en las fotos de las piezas que cuelgues no?.
    Te sigo en tu blog, y de hecho me gusta todo lo que haces, sobretodo tutoriales, jaja (es broma)
    Mi blog es muy jovencito, vamos un bebe con solo 2 entradas (aunque con casi 1 año de diferencia, pero prometo ser mas activa a partit de ahora.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Laura. Eres un solete.
    Me ha encantado cómo te ha quedado la murrina pixelated y las piezas k has hecho. Espero ver muchas otras creaciones tuyas guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar