miércoles, 20 de febrero de 2013

MI PIEZA PARA EL RETO DE BEADS PERLES

Hola a compis.
 
El mes de Febrero soy la artista invitada en en el reto de Beads Perles ¡Qué emocionante! Es un maravilloso blog dedicado a la bisutería artesanal por todos conocido, donde puedes encontrar entrevistas de artistas de todo el mundo, tienda online, tutoriales y todo lo último que haya salido en el tema de abalorios y técnicas. Todos los meses, las artistas fijas se retan con una artista invitada diseñando y creando una pieza inspirada en un tema en concreto. Estas piezas se somenten a votación pública y claro está, la ganadora será la que más votos haya conseguido.
El tema del mes de Febrero son los cuentos infantiles, y yo me he inspirado en el cuento de Blancanieves para realizar mi pieza, sobre todo en su comienzo, donde cuenta que una hermosa reina que se encontraba en cinta, paseaba por su jardín cubierto de nieve, y al tratar de coger una rosa, se pinchó un dedo. Una gota de sangre cayó en la blanca nieve, y la reina se quedó prendada del maravilloso contraste que resultó del rojo de su sangre y del blanco manto del suelo. Entonces, deseó tener una hija con la piel tan blanca como la nieve y con los labios tan rojos como la sangre, y la llamaría pues, Blancanieves... Precioso ¿verdad?
Mi creación es una gargantilla realizada con copos de nieve torneados en blanca alpaca y una pieza con forma de gota en arcilla polimérica roja. ¡Espero que os guste!
Deseadme suerte y.... ¡que la creatividad os acompañe!



6 comentarios:

  1. pués yo me he quedado helada al ver tu obra de arte, lleva muchisimo trabajo y está impecable, además parece describir perfectamente la parte del cuento que nos has narrado. vas a ganar, suerte.
    visita mi nuevo blog: http://angelinalabisutera.blogspot.com.es/
    yo me quedo un ratito mas viendo que maravillas tienes.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Angelina por tus amables palabras. Me he pasado por tu blog y tienes creaciones muy bonitas. Me alegra ver que le pones mucha ilusión y ganas a demás de creatividad a tus piezas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Una pieza maravillosa!!! se nota que has trabajado mucho y con un resultado admirable, felicidades

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por tu diseño,es una autentica preciosidad y muy elaborado,ademas has elegido un cuento precioso.Mucha suerte,nos lo estas poniendo muy dificl!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios. Me alegro un montón de que os haya gustado ;)

    ResponderEliminar