sábado, 31 de julio de 2010

GENERALIDADES DE LA ARCILLA POLIMÉRICA













7 comentarios:

  1. Genial la explicación y la información!!
    Interesantísima entrada!! :)

    ResponderEliminar
  2. Mmmm he encontrado cosas muy interesantes en tu página! Te sigo, muy de cerca :D

    ResponderEliminar
  3. Hoola! Miira io tambien tengo el mismo fondoo Pero ami me quedo todo disparejo :S como le hiciste para que te quedara exacto? Responde a mi blog pleasee! hermoso Blog (:
    Graciiaz!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios:)

    Saairee, lo siento pero no sé cómo ayudarte. Es mejor que te pongas en contacto con la creadora de la páginad de los fondos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Alma Guadalupe Duarte7 de diciembre de 2010, 5:36

    oye, me encanta las manualidades, en especial con pasta francesa y me interesa mucho lo de la arcilla polimérica, pero no sé dónde encontrarla en México, tú no sabrás?

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, pero no sé dónde conseguir arcilla polimérica en México pero por internet puedes comprar en muchos sitios.
    Besos.

    ResponderEliminar