martes, 22 de marzo de 2011

ESTA SOY YO

Pues aquí estoy yo trabajando junto a mi preciada ventana mientras doy teta a Marianita. Estaba cortando láminas de murrina para forrar un bastón, así que os imaginareis la precisión al cortar.......nula jajajaja.

Yo soy partidaria de la crianza natural, y de tratar a mis hijas con todo el respeto que se merecen y por supuesto con todo el amor de que soy capaz. Respetar sus ritmos naturales es importante para mí, dejándolas dormir cuando tienen sueño y dejándolas jugar cuando no; dejando que coman lo que su cuerpo le admite, sin obligarlas nunca a ni una cucharada más; respetando sus cosas y su espacio. Por supuesto no creo que lo haga ni mejor ni peor que otra madre. Es simplemente mi manera de criarlas, dejando que mi instinto me guíe. Por cierto, Lidia estuvo mamando tres años y medio, y Mariana va por el mismo camino. Es una experiencia maravillosa.


BEYOND THE BLEND

Desde que estuve en el curso Beyond the Blend de Dan Cormier no había hecho ninguna lámina con su fantástica técnica, así que el otro día me puse a probar. El resultado es espectacular. Me encantan las rayas en la arcilla. De esta lámina saqué dos colgantes, pero no les hice foto antes de llevarlos a la tienda. Una pena. A ver si me los traigo una tarde y los fotografío.


CROISSANT

Yo también he caído en la tentación, jejejeje. Pero sólo hice uno para probar.


PROBANDO CON LA IMITACIÓN DE DICROICO

He vuelto a hacer el collar de bambú y alpaca, pero esta vez quería ponerle una pieza de imitación de dicroico en carcilla. Estuve probando toda la tarde y a veces conseguía que se viese un poquito el efecto en la pieza, y otras nada de nada. La verdad es que me ha resultado difícil, pero al final creo que he dado con la tecla. A ver si le saco una foto al collar. Mientras he subido esta otra pieza que hice.

8 comentarios:

  1. Lo tuyo ha de ser precisión para cortar murrinas mientras amamantas a tu hija. Los trabajos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  2. que apañada eres hija !!!! y que cosas tan bonitas!!! desde mi punto de vista me parece perfecto lo de la lactancia materna, pero es super importante que le cepilles los dientes de lo contrario podria tener consecuencias nefastas un besico wapa y haber si nos enseñas mas cositas que da gusto ver tus piezas!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Muchas gracias amor. Estoy probando cositas y a ver si les saco partido.
    Tendré muy en cuenta lo de los dientes, porque la verdad es que mama dia y noche.
    Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
  4. Di que si Silvia, a los niños hay que criarlos muy bien, y gorditos, para que cuando den el estirón no parezcan que pasan hambre...
    Me chifla la lámina basada en la técnica de Dan Cormier, es una pasada!!!
    El croisant me encanta y la pieza de dicroico es perfecta!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias corazón.
    La verdad es que la técnica de Dan Cormier es espectacular. A mi también me encanta.
    Mil besos neni.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Akavo de deskubrir tu blog y haces kosas muy chulas ^^ Yo tambien soy mami, de dos niñas, y la pekeña hasta hace dos meses tomaba tetika... ahora de golpe se me ha hecho mayor, ni pañal, ni tetika, y duerme en su habitación... y solo hace dos años el mes ke viene.

    ResponderEliminar
  7. Ains, es que crecen tan rápido. Mi peke igual que la tuya, ya no lleva pañal con dos añitos, pero aun sigue tomando pecho. Yo creo que me veo en el altar el día que se case dándole el último chupito antes del sí quiero,jajajajaja.

    Gracias por el comentario.

    Besos y felicidades por tu princesita.

    ResponderEliminar