martes, 5 de abril de 2011

MINIMARIS

Aquí sigo realizando minimaris, que poco a poco se están dando a conocer por mi entorno.
Ahora mismo una desastrosa gastroenteritis me tiene lejos de mi mesa de trabajo, pero espero volver pronto a la carga con más. ¡Dos días sin tocar la arcilla y ya estoy que me muerdo las uñas!














7 comentarios:

  1. hola por primera vez te escribo pues hace poco que me hice una de tus seguidora veras soy y seguidora de un blog que tiene varios tutoriales unos son de francia, rusia etc creo que tu tienes varios tutoriales geniales y bien explicados para que tod@s podamos hacer algo pues creo que lo explicas muy bien asi seria para ti una manera de que pueda ser seguidoras tuyas y que vean estas cositas tan bonitas que tu haces te importa que de tu blog para recomendarte al blog para ver si pone algunos de tus tutoriales o si lo prefieres te doy el nombre del blog para que le heches un vistacillo haber que te parece besos

    ResponderEliminar
  2. lo siento tambien tengo que decirte que me encatan las muñequitas y el blog

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias guapa! Hoy me encontraba un poco desanimada y al leer tus comentarios me he sentido mejor, jeje.
    Claro que no me importa que promociones mi blog, es más, te lo agradezco.
    Mil besos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Hola pastelito¡ Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado lo que haces, en especial estas muñequitas. Enhorabuena de verdad¡¡ Puedes decirme si las vendes? De que material están hechas?
    Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Emi. Gracias por tu agradable comentario.
    Las Minimaris están realizadas en arcilla polimérica. Si deseas alguna ponte en contacto conmigo a través del correo cristal_arte@hotmail.com.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar