viernes, 11 de mayo de 2012

MI TIENDA EN ARTESANUM

¡Hola!

Todo el mundo sabe que la afición a crear en arcilla polimérica no sale barata. Sobre todo si te da por regalar creaciones a diestro y siniestro como me pasa a mí jajajaja. Pero yo lo hago encantada, porque las personas que me rodean y me apoyan a diario se merecen eso y mucho más.
Así que para poder seguir comprando más material y poder continuar con mis creaciones, he decidido abrir una tienda en Artesanum, y espero tener suerte.
Hacerlo es muy sencillo, y es un motivo de ilusión más para darnos en nuestra vida diaria. No sé por qué no lo habré hecho antes. Yo os lo recomiendo sin duda.
Tengo muy claro que no soy una destacada artista, a la que la gente le va a quitar las creaciones de las manos.  Pero por lo menos si vendo alguna cosilla, esto me permitirá continuar comprando material y haciendo lo que me gusta, que es crear con mis manos, y que tanto bien me hace.
Así que ya sabeis. No es preciso ser un gran maestro en el arte para abrirse una tienda en Artesanum. Sólo hace falta un poco de tiempo y mucha ilusión.


¡Que la creatividad os acompañe!



4 comentarios:

  1. Te deseo toda la suerte del mundo¡¡¡ Destacados artistas o no eso depende del cristal con que se mire y de quien entienda o no lo que es crear con las manos y el ingenio,y de eso a ti te sobra.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón guapa.
    Muchísimas gracias por tus palabras preciosa.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. muy buena suerte que seguro que vendes mucho

    ResponderEliminar