miércoles, 10 de octubre de 2012

NUEVO LIBRO DE BETTINA WELKER: POLYMER CLAY BRACELETS

¡Hola amigas y amigos! Hoy os voy a hablar sobre el nuevo libro de la genial artista Bettina Welker, "Polymer clay Bracelets" y que adquirí hace poco a través de su web http://www.beadworx.de/. En el él podreis encontrar 10 proyectos para poder realizar 10 pulseras distintas en arcilla polimérica, divididas en 4 secciones: En la primera nos enseñará a realizar tres pulseras rígidas. En la segunda, dos pulseras cortadas y unidas sus partes mediante hilos elásticos. En la tercera sección aprenderemos a realizar tres pulseras tipo brazalete. Y en la cuarta encontraremos dos pulseras elaboradas con piezas independientes. Todas ellas preciosas y con fotografías de todos los pasos seguidos.
 
El libro está escrito a la vez en inglés y alemán y en sus primeras páginas hallaremos una breve introducción a la arcilla polimérica que no se hace pesada para los aficionados que ya conocen el material, como sucede en otras publicaciones.
 
El prólogo corre a cargo de la genial Donna Kato.
 
El libro me ha costado 24€ con gastos de envío, pero tengo que avisaros de que el envío no fué certificado, y gracias a que mi cartera es un cielo y me lo entregó en mano, me libré del peligro de que me lo robaran del buzón, porque lógicamente no cabe en él.
 
Mi opinión personal es que es un gran libro con preciosos proyectos que a demás podemos realizar con un sin fin de variantes y empleando todas las técnicas que conozcamos. Sobre todo le sacaremos partido al montaje de los distintos tipos de pulseras que se muestran, que luego como ya os digo, podremos adaptar a nuestros gustos empleando nuestras técnicas favoritas.
 
Os lo recomiendo sin duda.
 
Un besazo y ¡Que la creatividad os acompañe!
 
 
 


2 comentarios: