viernes, 30 de septiembre de 2011

PENDIENTES PIRULETAS

Siento mucho haber abandonado el blog de nuevo, pero ya se sabe que la vida de una artista está llena de altibajos jejeje. Bueno, ya en serio. Ultimamente he estado ocupada en otras cosas y no he podido tocar la arcilla, pero el otro día me entró el gusanillo, y pensé hacer algo que no fuese muy complicado y que me motivara lo suficiente como para sacar todos los trastos del armario. Y me acordé de las piruletas que había visto en los flickr de algunas compañeras como Noe (http://www.flickr.com/photos/daoine/) o Pili (http://www.flickr.com/photos/amatista/), y me decidí a probar. Me hizo mucha ilusión que mi hija mayor me pidiera unos pendientes de piruletas y que los lleve a diario para ir al cole, porque hasta hace poco no había dios que le tocara las orejas para cambiarla de pendientes. Así que es una buena motivación para comenzar a hacer donuts, helados y otras minis para ella.
A ver si os gusta. Un besote.

14 comentarios:

  1. Te han quedado geniales, pero no te hagas tanto de rogar, aparece con mas frecuencia que se te encuentra a faltar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa. Tu comentario ha sido como una inyección de ánimos.
    Por cierto, haces verdaderas maravillas con la arcilla. Me encanta cómo manejas el translúcido y el collar étnico es espectacular.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. ummm que ganas de comerselas, son maravillosas!!!!

    ResponderEliminar
  4. de las mas bonitas que he visto! que bonita queda!

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia!!! encantado de conocerte!!
    venía a darte las gracias por el comentario que me has dejado en el blog, y decirte que me alegra haberte sido de ayuda por lo del tema de los comentarios!!! estoy comentándote con el perfil de mi otro blog compartido porque tengo la sesión abierta con el chrome! antes lo he intentado con explorer desde mi perfil y se ha tragado el comentario! cosas de blogger y navegadores!!!!

    Muchísimas gracias de verdad Silvia!! :)

    ResponderEliminar
  6. L@s que tengan un web/blog en español sobre bisutería, complementos o ambos, se pueden hacer autopublicidad gratuita aquí pintalabios.info/es/bisuteria_complementos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Tito! Ya me estaba volviendo loca por no poder contestar jajajaja. Menos mal que me sacaste del apuro. Por cierto, menuda pinta tiene vuestro blog............. madre mía, y yo que no quiero engordar jejejeje.
    Mil besos y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. A ver si saco un rato y monto todas las piruletas que tengo por ahí ya horneadas, que las amigas de mi niña están como locas, jejejeje.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las muñequitas de fimo ¡que envidia! con lo mal que se me da el fimo, el pepito grillo una pasada, yo hice hace 2 años las figuras principales del belen y se las horas que te habras metido entre pecho y espalda para hacerlo.
    Muchas gracias por tu comentario, las delicas nos encantan, mi compi y nuera hace las pulseras muy bonitas.

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa. Aun me acuerdo del trabajo que me dio el pepito grillo y se me ponen los pelos de punta jajajaja.
    Y lo del fimo todo es probar y trabajar. Verás como poco a poco le coges el tranquillo y el gustillo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar