jueves, 19 de julio de 2012

MEDUSAS EN ARCILLA POLIMÉRICA

¡Hola a todos y todas!

Desde que ví las medusas de Bettina Welker, no pude quitarmelas de la cabeza, hasta que me he decidido a comprar el tutorial para poder hacerlas. Lo podeis adquirir en la página de Craftartedu pinchando aquí. 
Las primeras fueron un fiasco, ya que tengo pastillas de kato más nuevas que hay que cocerlas a 150ºC y otras más antiguas cuya cocción debe ser a 135ºC, y yo, que no miré mi pastilla de translúcido, cocí a menor temperatura, y las medusas se me rompían al hacer la anilla en el bastón de alambre. Pero bueno, ya está subsanado.
Estas medusitas han hecho las delicias de mis niñas. Esta mañana estaba yo montándoles unos collares a las 7.30 de la mañana, para que los tubiesen listos cuando se despertasen. Qué contentas han salido hoy a la calle con sus medusas colgadas al cuello, enseñándoselas a todas las vecinas que se paraban a saludarnos. Y yo más ancha que larga jajajaja.
Estas me han salido un poco grandes para pendientes, así que montaré con ellas algunos colgantes o algún adorno para el retrovisor del coche (que tiene que molar cantidad).
Aquí os dejo la segunda tanta (porque la primera acabó en la basura desgraciadamente). Cuando tenga otro rato probaré a hacerlas en otros colores.
Besotes y ¡Que la creatividad os acompañe!








8 comentarios:

  1. Te han quedado monisimas, y estas no pican! Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, menos mal que no.

    Gracias por el comentario guapa.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. mooolannnnnnnnnnnnnnnnnn madremia!!! que chulada ainxx yo quiero una para mi coche jajajaja, mira te doy una idea porque yo tengo un adorno para mi coche (que se me rompió pero ando buscando el alambre para hacerlo ejejeje) mira un chupon con enganche, un trozo de alambre curcado vale? y en la punta del alambre la medosa, asi quando el coche va andando la medusa se va movieldo, eso lo pegas nose por donde esta el retrovisor y no te molesta la vision, besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapísima. Es una muy buena idea lo de que la medusa se vaya balanceando con el movimiento del coche. Tengo alambre en algunos colores ¡Lo investigaré!

    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  5. Han quedado chulísimas, y me gusta la idea de lo de colgarlas en el coche, son un adorno muy original.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas.
    Es que me encanta todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar